Twitter

sábado, 8 de julio de 2017

#CNNBlackmail

Delingpole: #CNNBlackmail [el chantage de CNN] Es lo Mejor Que Nos Pudo Ocurrir desde que Trump fue Electo

4
trump cnn
por JAMES DELINGPOLE
8 Julio 2017

Por JamesDelingpole

Traducción: Hyspasia

#CNNBlackmail [el chantage de CNN] es lo mejor que ha pasado en el mundo desde la elección de Donald Trump. Es más, tal vez sea uno de los mejores momentos de la historia de internet.
Por supuesto, en un punto resultó ser trolling de gran calibre y de ciertos deliciosamente divertidos memes; pero si miramos el panorama general fue algo mucho más significativo que eso. Un punto de inflexión en la Guerra de Culturas, similar a la derrota de los persas en Salamina o la derrota alemana en Stalingrado o la derrota francesa en Trafalgar.
O tal vez una mejor analogía sea la que usé en Sirius XM [1]: el momento durante la Segunda Guerra Mundial cuando, bajo el comando de un brillante Bill Slim, la división 14° del Ejército Británico, mal pertrechada, abandonada, olvidada, se dio cuenta de que la única forma de derrotar a los japoneses era pelear con la misma agresividad, ingenio y movilidad que los japoneses. En otras palabras, usar las tácticas del enemigo contra ellos.
Justo como CNN, justo como Antifa, justo como la izquierda en general, los japoneses eran enemigos horribles contra los cuales pelear: absolutamente sin escrúpulos, convencidos fanáticos de su pervertida causa, terroríficos por la rapidez con la cual asolaban y tomaban tu posición. Al momento en que uno se daba cuenta qué le había sucedido, o estaba muerto - si tenía suerte - o herido, atado a un árbol para que el enemigo practicara con bayoneta en tu cuerpo.
Al principio de la guerra, los británicos y sus aliados estuvieron, invariablemente, un paso atrás: ¿Cómo podían derrotar a un enemigo que no respetaba las reglas de juego, que no mostraba ninguna debilidad, que parecía más demoníaco que humano?
Cualquiera que haya entrado en acción contra los SJWs conoce la sensación [2].
Cazan en grupo; se mueven en enjambres; se mueven como si fueran uno, comos si fueran controlados por el genio de la colmena; son inmunes a la razón; no tienen compasión alguna.
Les doy, como un ejemplo entre tantos, el caso del pobre Sir Tim Hunt - el científico ganador del premio Nobel cuya carrera fue prácticamente destrozada por la única razón de que el genio de la colmena de los SJWs demandaba sangre fresca.
La verdad (que Hunt fue víctima de una escandalosa falsa acusación de parte de una inescrupulosa activista - faulera [3] - que perseguía una agenda feminista) no fue defensa suficiente. Ninguna de los circunstancias mitigantes fueron tenidas en cuenta - como por ejemplo, por decir alguna,  que el profesor acusado de sexista había, en los hechos, pasado toda su vida profesional ayudando y fomentando la carrera de científicas. Tampoco el hecho de que él hubiera pedido disculpas por su no-crimen.
Todo lo que importaba en lo que a los SJW concernía era de que había otro cuero cabelludo para agregar al cinturón. Y agregarlo fue lo que hicieron.
Demasiado a menudo la respuesta de la Derecha ha sido sentir pena por sí mismos porque todo es muy injusto. Y persuadirse a sí mismos que si se siguen dando los mismos argumentos que antes, entonces, eventualmente, la Lógica y la Verdad prevalecerán, porque, después de todo, los hechos de la vida son conservadores.
Hay al menos un problema mayor con esta respuesta: la izquierda no está interesada ni en Lógica ni en los hechos - y no lo ha estado por hace bastante tiempo.
Es lo que James O’Keefe nos ha mostrado recientemente - no que nosotros no lo hubiéramos descubierto por las nuestras de todas maneras - con su operación en la CNN. Acá hay una organización que afecta el comportamiento de un medio de noticias responsable, políticamente neutral, respetado internacionalmente con reporteros y presentadores de noticias que se ven exactamente como los verdaderos que actúan en canales de TV maduros. Pero por debajo, su entera raison d’être, su entera razón de ser y su modelo de negocios es desparramar falsas noticias y propaganda.
Si los medios de comunicación conservadores como Breitbart se tomaran las mismas libertades con la verdad que las que se toman los medios de comunicación de izquierda como la CNN (y Vox y Slate y Salo y Huffpost y el resto…) nos hubieran crucificado. Pero no tiene sentido quejarse de esto: simplemente tenemos que aceptar que ésta es la manera en que se mueve el mundo y debemos continuar con el negocio de ganar.
#CNNBlackmail, no se equivoquen, ha sido un punto de inflexión.
¿Por qué y cómo hemos ganado? Parcialmente por haber usado las tácticas del enemigo en contra de ellos; parcialmente por explotar nuestras (pocas) fuerzas.
Aquí están algunas de ellas:
“Lo siento. No estoy interesado”
Ser de izquierda tiene que ver con estar agraviado, victimizarse y sentir - habitualmente fingida -  indignación moral. Ésta es la carta que la CNN trató de jugar en respuesta al gif de lucha libre de Trump. Nos invitaban a creer que el tuit de Trump alentaba “la violencia contra los reporteros”. Respondimos de la mejor forma posible: lo ignoramos. Esto puede haber llenado de furia a la CNN y los llevó a hacer un gigantesco error táctico: cazar y tratar de destruir al supuesto creador del gif. Si la CNN hubiera encogido sus hombros e ignorado el gif, no estaría retorciéndose en semejante humillación ahora.
Bromas
La izquierda tiene montones de comediantes, pero ninguno puede hacer bromas: fíjense en John Oliver, quien, a pesar de su lucrativo don de saber persuadir a las audiencias progres para que emitan ruidos similares a la risa, nunca ha hecho nada genuinamente gracioso en su vida. Esto es porque los progres son ideológicamente incapaces de tener sentido del humor. Discutiremos esto en mayor detalle en mi podcast (Delingpole podcast - https://twitter.com/JamesDelingpole/status/835498798227017728) en nuestra Edición Especial para la Juventud donde invitaré a un inteligente muchacho de 18 años que entiende internet, las memes y esas cosas. La razón por la cual la Derecha está ganando la guerra de internet, él nos explica, es porque sus memes son más ocurrentes que las memes de ellos. Y la razón la cual esto sucede es que la izquierda no puede hacer humor porque tienen miedo de lastimar los sentimientos de alguien.
Apuntar y Atacar; Aislar y Gritar
Como lo explica Vox Day en su invaluable SJW Attack Survival Guide [4], estas son las técnicas clásicas usadas por la izquierda regresiva. Ahora se dio vuelta la tabla, y nosotros estamos aprendiendo a usar sus métodos contra ellos. La CNN entró tanto en pánico después del rechazo a su intento, que ha tenido que prohibirle a todo su personal usar Tweeter porque cualquier cosas que dijeran o hicieran parecía empeorar todo. A los SJWs no les gusta su propia medicina.
Anunciantes
Otro de los trucos sucios de la izquierda es apuntar a las compañías que colocan pauta en los medios de comunicación conservadores - y los hostigan para que les saquen la publicidad y los desfinancien (vean Kellogg’s v Breitbart). Por otro lado, nosotros hemos estado tradicionalmente en contra de esas tácticas porque, esencialmente, estaríamos luchando en contra de dos cosas en las que intrínsecamente creemos - la libertad de mercado y la libertad de expresión. Se dio vuelta la taba [5] cuando los anunciantes, incluyendo Audi (otra compañía que, incidentalmente, también retiró su pauta publicitaria de Breitbart) fue atacada por los indignados clientes que demandaban saber por qué le daban fondos a una compañía tan tóxica como la CNN.
Dénles suficiente soga…
CNN es ISIS. Parece una broma pero también es verdad: CNN es parte del eje de maldad que intenta destruir la Civilización Occidental. Nunca debemos olvidar esto - ni engañarnos a nosotros mismos que, porque esta batalla en particular involucra frivolidades como memes de personajes de viejos videojuegos de artes marciales con la cabeza de Trump y el logo de CNN sobreimpersos, tal vez sea algo sin importancia. En este punto coincido con  Thomas Wictor:



View image on Twitter
Christopher C. Cuomo @chrisCuomo
¿Debería la CNN revelar el nombre del usuario de Reddit
que hizo el video de Trump de lucha libre?
Hay mucho material de intolerancia y odio
en la página y en el sitio de internet. 


(1) Did I call it or what? #CNNBlackmail
The mainstream media now sees itself as internal state security.
(1) ¿Lo digo o no? #CNNBlackmail Los medios de comunicación del status quo se ven a si mismos como policía del pensamiento.
(2) When journalists use their powers to dictate WHAT YOU WILL SAY, that means the press is now a secret police.
(2) Cuando los periodistas usan su poder para dictar LO QUE USTED VA A DECIR, significa que la prensa es ahora una policía secreta.
El ataque del siniestro esbirro de la CNN, Andrew Kaczynski, al usuario de Reddit, HanAssholeSolo, fue un acto indignante por parte de la cada vez más agresiva y pendenciera izquierda. Fue la prensa progre la que decidió que, entre sus nuevos roles estaba ser policía política del comportamiento y la moral de la sociedad, a la manera de la NKVD [6] (*).
Definitivamente una cosa buena que salió de #CNNBlackmail es que el enemigo ha mostrado sus verdaderos colores. Pero la mejor, mejor noticia es que los “buenos” hemos dado pelea.
Y la mejor noticia de todas: estamos #ganando.

* * *
Nota de la Traductora: Este artículo es, de alguna manera, una continuación de MANIFIESTO 2017, del mismo autor.

* * *

        

* * *

Lea más:


* * *


[1] Estación de radio británica. www.siriusxm.com/
[2] SJW; Social Justice Warrior, luchadoR de la justicia social.
[3] Dodgy hack: foul. Patada en rugby o football en la pierna sin pelota.
[4] Guía de supervivencia a ataques de la SJW.
[5] The tables turned: dar vuelta las tornas, girar la mesa, expresiones castizas que reemplacé por la más campera “darse vuelta la taba”.
[6] El Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos (en ruso: Народный комиссариат внутренних дел, transliterado como Naródny Komissariat Vnútrennij Del), abreviado como NKVD (НКВД, según su acrónimo ruso), fue un departamento gubernamental soviético que manejó cierto número de asuntos internos de la Unión Soviética.

(*) Nota de la Traductora: Nosotros recordamos el accionar de programas como “6-7-8” y tantos otros que se dedicaba a hacer policía del pensamiento y dejar a personas sin trabajo por sólo pensar distinto. Tengo la impresión, al leer a ingleses y norteamericanos, que están viviendo ahora lo que nosotros vivimos antes, con algunos pocos años de diferencia.

2 comentarios: